La jugadora del Hozono Global Jairis se despide del baloncesto europeo y charla con dos profesionales del Grupo sobre sus planes de futuro en ‘Conversaciones Esenciales’.
Érika de Souza protagoniza la nueva entrega de ‘Conversaciones Esenciales’. La jugadora brasileña, una auténtica leyenda del deporte, se retira del baloncesto femenino y se despide de la afición de Hozono Global en una charla con los profesionales del Grupo, Macarena Peregrín y Francisco Berenguer.
De Souza ya es una figura histórica para Hozono Global Jairis, equipo con el que ha jugado dos temporadas y con el que vivió el ascenso a la máxima categoría del baloncesto nacional.
Ahora, antes de retirarse definitivamente del baloncesto, nuestra número 14 pondrá rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024 con la selección brasileña.
La pívot de Hozono Global Jairis cuenta en Conversaciones Esenciales por qué se decidió por el equipo y cómo ha sido su paso por él, sus planes de futuro y cómo recordará los grandes momentos compartidos con la afición porque “Hozono Global no es solo una empresa; es una familia”.
De Souza recuerda cómo ha evolucionado la afición del Hozono Global Jairis, “cuando llegué se ocupaban unas cincuenta sillas y ahora hay que poner más porque no hay suficientes”, nos cuenta, y agradece “el cariño y el apoyo de la gente, que te hace sentir que estás como en tu casa”.
La jugadora nos habla también de sus planes tras dejar el deporte de máximo nivel europeo: “Después de los Juegos Olímpicos, voy a intentar ser madre y ayudar a mi pueblo con un proyecto de baloncesto para los niños sin recursos”.
Como dirían nuestros compañeros Macarena y Francisco: Gracias por todo lo que nos has hecho vivir, Érika, y mucha suerte.