Hozono Global patrocina este evento, que reúne a más de 300 expertos para debatir sobre el presente y futuro de uno de los principales motores económicos del municipio.

El Balneario de Archena, uno de los enclaves termales más destacados de España, acoge el I Congreso Internacional de Termalismo, organizado por el Ayuntamiento del municipio y patrocinado por el Grupo Hozono Global. Este evento, que reúne a más de 300 asistentes, conmemora los 2.500 años de historia de las aguas termales de la localidad, reconocidas por su capacidad para aportar salud y bienestar a generaciones.

El director de Servicios del Grupo Hozono Global, Ángel Navarro; y el responsable de Servicios de la Delegación Sur de Hozono Global, Antonio Llamas, asistieron a este evento, que se configura como un espacio de referencia para el intercambio de conocimientos en torno al termalismo, la balneoterapia, el turismo de salud y la hidroterapia.

Durante el evento, expertos nacionales e internacionales, investigadores y profesionales del sector termal compartirán avances y experiencias. Además, se presentarán más de una treintena de pósters científicos que exploran innovaciones en tratamientos termales y su contribución al bienestar.

Un sector en crecimiento

El turismo termal no solo es clave para la economía de Archena, sino que también refuerza su posición como destino turístico de salud. Este congreso subraya el compromiso del municipio con la sostenibilidad, el desarrollo local y la promoción de una vida saludable a través de sus recursos naturales.

El Grupo Hozono Global, como patrocinador del evento, reafirma su compromiso con iniciativas que promueven la sostenibilidad y el bienestar, alineándose con su misión de generar un impacto positivo en las comunidades donde opera.

Con esta alianza, Hozono Global y el Ayuntamiento de Archena celebran 2.500 años de historia termal mientras abren nuevas puertas hacia un futuro en el que el termalismo seguirá siendo un motor de bienestar y crecimiento.