Las viviendas se han construido con tecnologías que garantizan la eficiencia energética.
Orthem ha finalizado la construcción de tres zonas residenciales, Amaire I, Amaire II y Amaire III, en el nuevo barrio de Nou Nazareth situado en San Juan de Alicante. Esta construcción, que cuenta con una ubicación privilegiada y sigue los más altos estándares de sostenibilidad, supone un hito en el desarrollo urbanístico de la comarca del Campo de Alicante.
El proyecto Amaire, que se compone de tres complejos residenciales construidos por Orthem, cuenta con veinticuatro viviendas unifamiliares pareadas en su primera promoción, diez viviendas unifamiliares adosadas en la segunda y 29 viviendas unifamiliares pareadas en la tercera.
Los inmuebles se caracterizan por un diseño único y vanguardista, construidos con tecnologías que facilitan el ahorro energético. El proyecto ha logrado integrar la vida interior con el entorno exterior mediante amplios jardines, terrazas y amplias estancias muy luminosas. Además, los residenciales disponen de amplios espacios verdes, piscina comunitaria y zona de solárium.
Ubicación estratégica
Nou Nazareth se encuentra en una zona residencial tranquila, muy bien comunicada y con todo tipo de servicios próximos: hospital, universidad, colegios, centros comerciales, zonas deportivas, etc. Además, se ubica a menos de cinco minutos en coche de la playa de San Juan, a sólo 15 minutos de la ciudad de Alicante y a pocos minutos de la autopista.
El proyecto se adapta a las nuevas preferencias de la demanda tras la crisis del COVID-19, que ha derivado en un aumento de la búsqueda de viviendas con espacios exteriores, luz natural y zonas comunes amplias.