‘La Mar Chica’, patrocinada por el Grupo Hozono Global, es una iniciativa que busca acercar la música y la ciencia a los más jóvenes.
‘La Mar Chica’, enmarcada dentro del festival ‘La Mar de Músicas’, ha concluido esta edición con la participación de más de 500 jóvenes y niños en las tardes de talleres y conciertos realizados en la Plaza Héroes de Cavite y la Plaza del CIM de Cartagena. Este programa, patrocinado por el Grupo Hozono Global, busca acercar la música, la ciencia y la cultura a los más pequeños.
Este año, los participantes han tenido la oportunidad de explorar la cultura de las Islas del Mediterráneo, temática central de esta edición del festival, a través de una variada oferta de talleres creativos, gastronómicos, musicales y científico-tecnológicos.
Entre las novedades de esta edición, La Mar Chica ha dedicado una jornada a los jóvenes con un taller de baterías en la calle y una «Jam Session», espacio de micro abierto dirigido a solistas y grupos, que tuvieron la oportunidad de dar a conocer su talento musical con una actuación.
‘La Mar Chica’ no solo ha proporcionado entretenimiento, sino que también ha sido una plataforma educativa y cultural, reforzando el compromiso del Grupo Hozono Global con la promoción de la cultura y la educación entre los jóvenes.
Esta iniciativa ha demostrado ser un valioso complemento del festival ‘La Mar de Músicas’, proporcionando una experiencia enriquecedora para todos los participantes y consolidando su relevancia en el panorama cultural nacional.