Haciendo crecer proyectos con alma
Por: Javier Lisón  |   19/01/2023   |   blog
Javier Lisón

Javier Lisón

Director Corporativo

Javier Lisón es el director corporativo de Hozono Global. Economista de formación, su trayectoria ha estado siempre ligada a empresas de primer nivel. Fue una de las figuras más importantes en la creación e impulso de Hozono Global Grupo Corporativo.

Una buena idea, una inversión valiente, una dirección dispuesta a superar todos los retos. Ninguno de esos ingredientes por sí solo garantiza que un proyecto empresarial sobreviva.

Hace un año y medio nos embarcamos en un reto apasionante. Nueve grandes empresas del sector de los servicios se unían con un objetivo común: mejorar el día a día de las personas bajo el paraguas del crecimiento sostenible y el cuidado de nuestro entorno.

Así nacía Hozono Global, un grupo en pleno proceso de expansión nacional que en este tiempo ya se ha consolidado como un referente en su sector.

Y lo ha hecho gracias a la unión de un gran equipo conformado por más de 4.000 profesionales comprometidos con la excelencia y con los valores que guían este gran proyecto: el afán de superación, el esfuerzo constante, el compromiso con los demás.

Cada día nacen miles de empresas en el mundo y es difícil saber cómo les irá mañana.

Cada día nacen miles de empresas en el mundo y es difícil saber cómo les irá mañana. Pero sí sabemos que la fórmula de su éxito no se esconde solo en una idea genial, en un nombre o en una persona, sino detrás de un grupo de profesionales que trabajan juntos y que comparten los mismos valores.

Además, la unión de profesionales de diferentes disciplinas nos ha hecho más fuertes y competitivos porque nos ha permitido aportar soluciones integrales a nuestros clientes.

La unión de profesionales de diferentes disciplinas nos ha hecho más fuertes y competitivos porque nos ha permitido aportar soluciones integrales.

Haciendo crecer proyectos con alma

Así, en Hozono Global hemos fusionado una dilatada experiencia en el sector de los servicios y la construcción con las tecnologías de vanguardia y la inteligencia artificial. Todo ello, en el marco de la protección al medioambiente y el compromiso social.

Porque somos más fuertes cuando estamos unidos, hoy podemos estar muy orgullosos de lo que hemos construido. Y aún más, orgullosos de lo que seremos capaces de construir. Porque juntos podemos conseguir cosas que no habríamos imaginado. Ya lo hemos hecho y lo volveremos a hacer.

Hemos trabajado arduamente para recuperarnos de una de las peores crisis que hemos vivido, hemos atravesado una pandemia mundial.

Pero hoy nuestra empresa es mucho más fuerte y más próspera. Y lo es gracias a la unión de los profesionales de todo el territorio nacional que están orgullosos de pertenecer a este gran grupo. Gracias a ellos, este año seguiremos avanzando sobre los progresos ya realizados. Juntos como el gran equipo que somos. Ese es el secreto del éxito de todo gran grupo empresarial.

El proyecto que compartimos mantiene vivo el impulso que nos vio nacer: hacer de este un mundo mejor para las personas.

En este nuevo horizonte se vislumbran grandes desafíos a los que haremos frente con la motivación que proporciona la confianza en los compañeros y en el gran proyecto que compartimos y que mantiene vivo el impulso que nos vio nacer: hacer de este un mundo mejor para las personas.

Porque este es el tiempo de la ilusión, de la valentía, del arrojo y de la unión. Juntos vamos a llevar a Hozono Global al siguiente nivel.

Comparte este artículo en tus redes sociales:

Categorías

@hozonoglobal en Twitter

Entradas recientes

Archivos