Licenciado en Ciencias Medioambientales, Puchol es además, Máster en Gestión de Espacios Naturales y Conservación de la Naturaleza por la Universidad de Cádiz y en Gestión y Mantenimiento de Espacios Naturales y Zonas Verdes por la Universidad Complutense de Madrid
El apoyo a esta cita cultural donde la música y la creatividad se unen al cuidado del planeta es una muestra de que las empresas pueden y deben ser agentes de cambio positivo en la sociedad.
La ciudad de Murcia se prepara para un evento único, que promete llevar a los asistentes este sábado a un nuevo nivel de ocio consciente. El festival El Jardín Secreto es el lugar donde la música y el arte se unen para transmitir valores medioambientales y sociales. Y Actúa, como empresa comprometida con la responsabilidad social y la sostenibilidad, es uno de los colaboradores clave en este evento.
Y es que, en un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad, es fundamental que las empresas apuesten por acciones reales y efectivas que contribuyan a la mejora de la sociedad y el planeta. Y eventos como este festival, destinado a un público de todas las edades, son un lugar perfecto para transmitir estos valores a la sociedad.
Lo que hace que este festival sea tan especial es que constituye un nuevo concepto de ocio en el que se promueve el aprendizaje, la creatividad, la naturaleza, el tejido social y económico local, la diversión, todo al mismo tiempo.
Y es que el Jardín Secreto busca concienciar desde un evento organizado para el ocio familiar sobre la importancia de cuidar nuestro planeta y fomentar un estilo de vida más sostenible. Pero no sólo eso, también se ha convertido en una plataforma para apoyar y visibilizar proyectos sociales y culturales locales. Por eso este evento tienen una estrecha vinculación con los propios valores y principios de nuestra empresa.
Pero el apoyo de Actúa a este festival no es solo una acción de responsabilidad social corporativa, sino una muestra de su compromiso real con la sociedad y con el medioambiente. Porque estamos convencidos de que las empresas pueden y deben ser agentes de cambio positivo en la sociedad.
Creemos que es posible llevar a cabo una actividad económica sostenible y responsable y que este compromiso debe ser una prioridad para todas las empresas que aspiren a un futuro mejor. No hay otro camino posible. Por eso en Actúa seguiremos apoyando iniciativas como El Jardín Secreto.