Las sedes del Grupo se convertirán en un punto de donación para la población afectada por el temporal.

El Grupo Hozono Global ha iniciado una campaña de recogida solidaria en respuesta a los daños y dificultades que ha causado la reciente DANA en la Comunidad Valenciana. El objetivo es proporcionar apoyo directo y esencial a las personas afectadas por el temporal, que ha dejado tras de sí inundaciones, destrozos materiales y una situación de emergencia para cientos de familias.

Hozono Global inicia una campaña de recogida solidaria para los afectados de la DANA

Las sedes de Hozono Global situadas en Murcia, Madrid, Guardamar del Segura, Alicante y Salamanca se transformarán en puntos de donación, para lo que se ha habilitado un punto de recogida en cada una de ellas.

Desde hoy, cualquier persona que desee colaborar podrá aportar alimentos no perecederos (conservas, leche en polvo, cereales y granos, etc), alimentos especiales (sin gluten, sin lactosa…), alimentación y productos infantiles, artículos de aseo, productos y utensilios de limpieza, productos veterinarios, etc. La iniciativa tiene como objetivo canalizar el apoyo de la comunidad hacia los afectados y ofrecer una respuesta inmediata a la crisis.

Además de poner a disposición sus instalaciones como puntos de recogida, Hozono Global ha articulado la colaboración entre sus distintos departamentos para garantizar la distribución ágil y directa de los materiales donados.

La campaña permanecerá activa de manera indefinida, en función de las necesidades de las comunidades afectadas y de la respuesta de la ciudadanía. Desde el Grupo Hozono Global, invitamos a todos nuestros profesionales a unirse a esta iniciativa, demostrando una vez más el espíritu solidario y de unidad que caracteriza a nuestra compañía.

Si tienes cualquier duda o consulta puedes escribir un correo electrónico a ayudaDANA@hozonoglobal.com.