La directora de Recursos Humanos de Hozono Global asistió al evento, que congregó a más de doscientos representantes del mundo empresarial, político y social de la Comunidad.
La Fundación Isaac Peral ha celebrado la segunda edición de sus premios en una gala que tuvo lugar en el salón de actos Isaac Peral del edificio CIM-UPCT de Cartagena. La directora de Recursos Humanos del Grupo Hozono Global, Elena Gil, asistió al evento, que congregó a más de doscientos representantes del mundo empresarial, político y social de la Comunidad de la Región de Murcia.
Los Premios Fundación Isaac Peral buscan reconocer el esfuerzo y el mérito de aquellas empresas, investigadores y organizaciones que contribuyen al desarrollo económico, tecnológico e industrial de la Región de Murcia, promoviendo un modelo de crecimiento sostenible e innovador.
El presidente de la Fundación Isaac Peral, Alfonso Corbalán, en su discurso, destacó el papel crucial que juegan las empresas regionales en el impulso del desarrollo económico y tecnológico. «Esta noche celebramos el enorme talento, esfuerzo y capacidad innovadora de las empresas de la Región, que son el motor del desarrollo económico y tecnológico de nuestra región. Desde la Fundación Isaac Peral, estamos orgullosos de contar con líderes empresariales que, a través de su compromiso con la investigación, la sostenibilidad y la excelencia, no solo impulsan el crecimiento regional, sino que también contribuyen a posicionar a Murcia como un referente industrial a nivel nacional e internacional».
La gala dio comienzo con la intervención de la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y finalizó con unas palabras del presidente regional, Fernando López Miras, quien subrayó el compromiso del gobierno autonómico con la industria tecnológica y la innovación.
Una nutrida representación del ámbito empresarial, académico y político se dio cita en la gala, así como diversas autoridades locales y regionales como la consejera de Empresa, Economía Social y Autónomos, María Luisa López; el presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel Martínez, y el rector de la Universidad de Murcia, José Luján.