El viernes 28 de junio se celebra en el Campo de Béjar ‘Los Atardeceres del Camino’, un evento previo a la gran cita cultural de la Ciudad Santa del Noroeste murciano.
Caravaca de la Cruz se prepara para vivir el ciclo de conciertos ‘Las Noches del Camino’, uno de los eventos más importantes del año que celebra el Año Jubilar 2024. El ciclo, patrocinado por el Grupo Hozono Global y organizado por la Fundación Camino de la Cruz, vivirá este viernes, 28 de junio, un evento previo que combina música, gastronomía y naturaleza.
El Campo de Béjar, en Moratalla, se transformará en el epicentro regional de la cultura y la música con la celebración de ‘Los Atardeceres del Camino’, una velada que contará con la floración de la lavanda como telón de fondo y con las actuaciones musicales de ‘La Habitación Roja’ y ‘Yarea’.
El 6 de julio, Luz Casal dará el pistoletazo de salida a ‘Las Noches del Camino’ con su actuación en la explanada de la Basílica de la Vera Cruz. Después, llegará el turno de la banda cartagenera Arde Bogotá, plato fuerte del ciclo de conciertos, y culminará con la actuación de Loquillo.
La iniciativa ‘Las Noches del Camino’ nace con el objetivo de consolidarse como un evento de referencia en el panorama cultural nacional, combinando la excelencia de la mejor música con el patrimonio histórico, cultural y medioambiental de la Ciudad Santa del Noroeste murciano.