El presidente de la compañía inauguró las nuevas oficinas, que fortalecerán la presencia del Grupo en la provincia de Alicante y facilitarán a los profesionales la gestión de las actividades en la zona.
El Grupo Hozono Global celebra un nuevo hito en su historia con la inauguración de su nueva sede en Guardamar del Segura, en Alicante.
El presidente de la compañía, Manuel Martínez Ortuño, destacó en el acto de inauguración la importancia de este nuevo edificio como símbolo del crecimiento constante y el compromiso de todos los profesionales que conforman el Grupo.
La nueva sede se ubica estratégicamente en Guardamar del Segura para fortalecer la presencia de Hozono Global en la provincia y proporcionar a los profesionales una base operativa que facilite la gestión de las actividades del grupo en la zona.
“La inauguración de este magnífico edificio es una muestra tangible del avance imparable de nuestro Grupo gracias a todos sus profesionales y un símbolo de lo que podemos hacer juntos y de lo que estamos logrando juntos”, expresó Martínez Ortuño.
El presidente de la compañía destacó asimismo que esta inauguración “no sólo cierra un año lleno de éxitos, sino que marca el inicio de una nueva etapa tan esperanzadora como llena de nuevos y emocionantes desafíos que estoy seguro nos harán evolucionar y ser aún mejores profesionales”.
Por su parte, el jefe de obra de la nueva sede, César Beltrá, destacó que “este edificio fue diseñado con atención a cada detalle, desde la recepción hasta los despachos y el comedor porque queríamos conseguir un entorno acogedor que facilitara un ambiente de trabajo positivo”.
Las nuevas oficinas se ubican en un edificio exento de alrededor de 1.400 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y una nave para almacenamiento.
En la planta semisótano, se ubica una cocina office completamente equipada que proporciona un espacio cómodo para las necesidades del equipo.
En la planta baja se encuentra la recepción, dos despachos individuales y dos salas de trabajo, una de ellas para dos personas y otra para cuatro personas. En la planta primera hay una sala de trabajo más amplia, para once personas, una sala de reuniones y los aseos.
El edificio también cuenta con una nave dedicada al almacenaje de material y herramientas, ofrece instalaciones adicionales, incluyendo aseos, vestuarios, una oficina y un almacén independiente de la oficina principal.
Un edificio sostenible
La nueva sede se ubica en un edificio construido en base a criterios de eficiencia energética. De esta manera, tanto los materiales empleados como la inversión en equipos de climatización de última generación permitirán optimizar el consumo de energía.
Además, las oficinas cuentan con amplios ventanales estratégicamente ubicados para aprovechar al máximo la luz natural de manera que no sólo reducen la dependencia de la iluminación artificial, sino que proporcionan un entorno de trabajo más luminoso y agradable para los profesionales.
Con la apertura de esta nueva sede, Hozono Global reafirma su posición como compañía líder en la provincia de Alicante y su compromiso con la adopción de prácticas empresariales responsables y sostenibles.